Convenciones

Menu

 

CONVENCIONES

Nuestro equipo de convenciones le brindará todo el apoyo necesario ante las necesidades que puedan surgir durante su evento.

 


 

Les Presentamos al Auditorio más grande de Huampani llamado "AUDITORIO MACHU PICCHU" con capacidad para 600 personas con sillas acolchonadas bien cómodas, equipados con la mejor calidad de equipos multimedia, sonido y Wifi, donde podrán realizar o Diseñar los mejores esquemas para las conferencias, congresos, Talleres, Capacitaciones, etc.


Contamos con un Auditorio con capacidad para 200 personas, diseñado especialmente con butacas súper cómodas Tipo Teatro, equipados con la mejor calidad de equipos multimedia, sonido, aire acondicionado y wifi, donde podrán realizar los mejores congresos, conferencias, Talleres, Capacitaciones, etc.

Cada uno de nuestros ambientes cuenta con moderno mobiliario para asegurar la comodidad de todos sus participantes.


 

Tenemos una gran variedad de aulas totalmente cómodas y equipadas con los mejores quipos multimedia y sonido creados especialmente para cualquier tipo de trabajo con una capacidad hasta 120 personas tipo auditorio y 80 personas tipo escuela, con un ambiente totalmente fresco y ventilalo ya que todas las aulas cuentan con aire acondicionado.

Sus eventos contarán con un soporte multimedia y equipos de sonido calidad de calidad que garantizará el éxito de sus eventos.

Atendemos todo tipo de eventos: Cumpleaños, Bautizos, Matrimonios, Almuerzos de camadería, Aniversarios Empresariales y Lanzamientos de productos entre otros.